lunes, 27 de noviembre de 2023

✨ PLATO ABUNDANCIA 💵

 

🕯️TENER UNA VELA BLANCA🕯️
🔮 SEMILLAS DE LA ABUNDANCIA


Las cinco semillas de abundancia más recomendadas son el arroz, el frijol, el trigo, el maíz amarillo y las lentejas, pero también lo son el café y las semillas de girasol
En general todas las semillas y granos, pues éstas representan la abundancia de la tierra y pueden ser usadas en rituales de ABUNDANCIA. Sé coloca en la entrada de tú casa o negocio. Dirante 1 mes y después los residuos a la basura. ✨
🔥⚡«Yo, (añade tu nombre)…
Abro los brazos y recibo la prosperidad que el Universo tiene para mi.
Abro mi corazón y siento en su interior el flujo constante de infinita riqueza.
Siento gratitud por la abundancia que el cielo me entrega.
Pongo las manos en mi corazón y declaro.
Que no me quedaré en estas palabras, que pasaré a la acción.
Para realizar todo lo necesario.
Hasta plasmar en mi realidad, los tesoros que el cielo guarda para mi.
La abundancia y la prosperidad, comienzan hoy en mi interior.
Así es, así será.
Encender la Vela 🕯
Gracias, gracias, gracias.
Encender una vela blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario